Cuidamos los pequeños detalles para que marques la diferencia

Identidad visual corporativa para tu marca
delimiter image

Hagamos que tu marca

sea la que más brille

en el puerto.

DISEÑO FRESCO PARA
MARCAS ESPECIALES

Iniciar un proyecto nuevo es como aprender a realizar nudos marineros. En LaLupaCreativa, damos forma al branding para tu proyecto de marca para hacer que esos nudos dejen de aprisionar tus ideas y se conviertan en herramientas fiables para que tus proyectos salgan a flote.

Tu identidad visual lo es todo. Ayuda a definir tu público, tu filosofía de trabajo y, en definitiva, establece las pautas para planificar tus objetivos a corto y largo plazo. Muestra la pasión con la que te despiertas cada mañana y recuerda que tu corazón puede mover montañas. Nosotros creemos en ti.

PORQUE LA PRIMERA
IMPRESIÓN
SÍ CUENTA

La fachada de un barco es lo primero que se ve, y puesto que desde que se avista tu embarcación en el horizonte hasta que llega al puerto para que conozcan a su capitán y tripulación hay un largo camino, hay que mimar todos los detalles. Desarrollamos la imagen visual de tu marca para captar la atención, de modo que te allane el camino para mostrar tu producto con un envoltorio acorde a la calidad de tu marca.

Image module
NUESTRAS OPCIONES. DISEÑO PROFESIONAL.FÁCIL Y CÓMODO.

Te seguimos contando, estamos seguros de que te encajaran nuestras opciones.

Crear una marca
Una marca que sea el foco de todas las miradas
Zarpar en las noches cegadas por las nubes hace que no se vea tu cargamento. Nosotros ponemos el foco en tu marca, la vestimos para la ocasión y hacemos que transmita la filosofía que te identifica. Le damos una identidad visual con el propósito de iluminar tu proyecto en la noche oscura.
Naming
Tu marca merece un nombre que sea recordado
Detrás de tu marca estás tú, una persona con un pasado y una historia que merece ser contada. Queremos ser parte de tu tripulación en esta emocionante travesía y, por eso, vamos a encontrar un nombre que sea recordado y lo mires con orgullo.
Diseño publicitario
La cartografía de tu proyecto
Tu flota necesita trazar un mapa una vez has dado con la identidad de tu marca y has bordado el logotipo en tu bandera. El siguiente paso es desarrollar el resto de elementos gráficos para crear una experiencia de marca. Es hora de diseñar la cartografía de tu proyecto.
Diseño editorial
La embarcación que te acerca a las estrellas
Para vender tu producto estrella no vale sólo con mostrarlo en un inventario. Súbete a nuestra embarcación y confecciona el diseño que recoja lo mejor de tu trabajo. Trabajamos de forma personal y original, y te guiamos en el proceso para acercarte a las estrellas.
Renovar imagen corporativa
Una necesaria parada en los astilleros
El paso del tiempo nos hace mayores y oxida nuestra imagen. Es necesaria, por esa razón, una parada en nuestros astilleros para que tu marca rejuvenezca y recupere la sonrisa de antaño. ¿A quién no le gusta vestirse elegante para la ocasión?
Servicio de impresión
La sala de máquinas de tus ideas
En la sala de máquinas de tu proyecto no puede faltar el combustible que lo lleve del punto de partida a la primera claraboya, la misma que te indica por dónde seguir el camino hacia el éxito. Imprimimos tus ideas para hacer de tu marca una referencia en el sector.
ASÍ ES EL PROCESO DE TRABAJOCON ILUSIÓN

Te seguimos contando, estamos seguros de que te encajaran nuestras opciones.

01.
TE CONOCEMOS
Analizamos tu situación
Antes de poder ayudarte necesitamos conocerte a ti y a tu marca. Ya sea por correo, por Skype o en persona hablaremos de lo que quieres lograr con tu identidad. Asimismo, te enviaremos un cuestionario con preguntas sobre tu marca para que lo rellenes. De esta manera analizaremos tus respuestas y en base a ellas te mandaremos un informe con nuestras propuestas para tu proyecto.
02.
BOCETOS
Según tus necesidades
Basándonos en la información que hemos obtenido después de conocerte, empezaremos a realizar unos bocetos con las ideas para tu nueva identidad. Una vez estén listos y les hayamos dado forma, te haremos una presentación para mostrarte 2-3 propuestas. Para entenderlas mejor y comprobar que encajan con tu filosofía de trabajo, te explicaremos las razones que hay detrás de los diseños presentados.
03.
COMPLEMENTOS
Dándole forma a tu identidad
El último paso, también el más ilusionante, es en el que pasamos a diseñar la opción definitiva después de haber definido tu identidad de marca. Te presentamos un manual y guía de identidad para conocer el proceso de la primera idea del boceto hasta ver el resultado final del proyecto. Porque detrás de cada trabajo hay una historia y detrás de cada historia hay personas con buenas ideas.

SI TE EMBARCAS EN
UN NUEVO PROYECTO
Y QUIERES NAVEGAR

✔︎ Necesitas especialistas que te puedan guiar durante el proceso.

✔︎ Sabes que es una inversión crucial para el éxito de tu marca.

✔︎ Buscas profesionales que sepan comunicar de forma correcta los valores de tu marca.

SI TIENES UN PROYECTO Y QUIERES LLEVARLO AL SIGUIENTE PUERTO

✔︎ Debes cambiar la identidad actual de tu marca por una que aporte mayor valor.

✔︎ Estás en la obligación de hacer que tu marca se vea diferente a las demás para lograr diferenciarte.

✔︎ Sabes que para poder crecer necesitas delegar el diseño a especialistas.

HAGAMOS QUE TU IDENTIDAD VISUAL
SEA EL FARO

Atrae con tu diseño a esos marineros perdidos para convertirlos en clientes