HOLA! Bienvenido a La Lupa Creativa

Conectar, de eso tratamos hacer con esta web
delimiter image

¡Hola!

Te damos la bienvenida al camarote más personal de nuestra web. Si aún no nos conoces, sigue leyendo. Nos llamamos Teresa y Xabi y somos una pareja formada por una diseñadora creativa y entusiasta unida a un informático, blogger de viajes, especialista del marketing y escritor. Estamos montados en el mismo barco con un rumbo fijo, el darle un giro a tu marca.

Hace 5 años nos quedamos a la deriva en medio del océano y nos dimos cuenta de que no queríamos una vida estancada. Decidimos implicarnos en proyectos más creativos y aportar toda nuestra experiencia en trabajos que nos hicieran crecer y aprender. Por eso nos hemos especializado en creación de identidad de marca, diseño web y marketing online para negocios, emprendedores y bloggers. Nos encanta comunicarnos, expresarnos y elegir las herramientas adecuadas para ello.

Amamos el poder trabajar por y para nosotros mismos, nos encanta la comunicación, el trato con el cliente y con las personas en general. Creemos en las personas, en ti y en el hecho de que puedas vivir de tus pasiones con esfuerzo y actitud.

Así que por estas razones hemos creado la LupaCreativa, siempre dispuestos a ayudarte en tu búsqueda de imagen de marca. Nosotros hemos pasado por lo mismo que tú en el mundo digital y nos encantaría poder aportarte todo nuestro conocimiento en la materia. ¿Te unes a la tripulación?

Quiénes te vamos a ayudar: Teresa LaguardiaXabier Villanueva

Descubre quiénes somos más en profundidad

Image
Teresa Laguardia
Diseñadora, creativa y soñadora

Comencé trabajando en el mundo de las artes gráficas entre cajones, tinta e imprentas. Años más tarde descubrí otras de mis pasiones, el diseño web, el marketing online y la oportunidad de ayudar a otras personas después de años de experiencia en el sector. Al igual que con mis diseños, me gusta soñar a lo grande y por eso me aventuré a ser freelance y creé La lupa creativa, un estudio diferente para personas independientes.

Image
Xabier Villanueva
Informático, blogger y escritor

Informático de profesión, llegó un momento en el que decidí cambiar de rumbo y dedicarme en cuerpo y alma a mis otras pasiones, escritura, storytelling y marketing online. Autor de una novela, capitán a bordo del transatlántico de comoserunkiwi.com, el blog de referencia de Nueva Zelanda, y viajero ajeno a relojes que marquen mi destino.