Cuidamos los pequeños detalles para que marques la diferencia

Marketing digital para tu marca
delimiter image

¡HOLA! SOMOS TERESA Y XABI Y VAMOS A AYUDARTE CON LAS
ESTRATEGIAS DEL MARKETING ONLINE

Si nos has encontrado es porque estás pensando en lanzar un nuevo proyecto o porque lo que has hecho hasta ahora con tu marca no te ha funcionado. Necesitas una estrategia de Marketing Online sólida, y para que así sea lo primero que haremos será que tu página web se vea fácilmente desde los buscadores (posicionamiento SEO).

Como en ocasiones esto no es suficiente y hay momentos en los que se necesita más tráfico y campañas de publicidad en Google o en redes sociales, te crearemos Campañas SEM con el presupuesto que nos marques. Estas estrategias no sirven de mucho si después tu web no tiene textos de calidad, por lo que nosotros podemos crear contenido profesional con el que conectes con tu público.

Para que tu proyecto luzca y se hable de él necesitas a las personas. Para encontrarlas hay que ir donde más les gusta ir, y ese lugar de moda son las redes sociales. Nosotros conocemos su lenguaje y haremos que tu marca esté en boca de todo el mundo.

Añade un gps

para que encuentren

tu marca.

MARKETING ONLINE PARA
MARCAS ESPECIALES

Tu marca debe de ser visible desde todos los ángulos. De nada sirve que sea la mejor si al mismo tiempo está jugando al escondite. Tu proyecto necesita un gps para atraer a tus seguidores, y a los que todavía no lo son, con el objetivo de que te conozcan y crees una comunidad de amigos.

Te seguimos contando ⇓

ESTO OFRECEMOS EN EL MARKETING DIGITAL.

Estamos seguros de que nuestras opciones te van a encajar. Te seguimos contando.

Estrategia SEO
Tu marca siempre visible
Trazamos estrategias de optimización SEO para que tu página web destaque en Google. Internet es un mercado infinito, pero sin unos contenidos adaptados y optimizados nuestro negocio puede pasar desapercibido. Haremos que tus clientes y futuros clientes te encuentren fácilmente y con todas las garantías.
Campañas SEM
Para campañas de publicidad
Te crearemos buenas campañas de publicidad en Google Adwords y Facebook Ads, todo ello orientado a resultados medibles, adaptándonos a tus objetivos y haciendo un seguimiento continúo de las campañas. Recuerda que una tarjeta de visita que sobresale por encima de todas es tu mejor presentación. ¡Aprovecha la oportunidad!
REDES SOCIALES
Creando comunidad
La fidelidad implica atención. Para viajar en el mismo ferry con tus seguidores debes saber escuchar y comunicarte. Es una reunión de amigos a los que nunca puedes fallar. Utilizaremos las redes sociales de manera profesional y no como usuarios. Estamos actualizados en los cambios del algoritmos en las redes.
CONTENIDO Y COPYWRITING
El combustible de tus ideas. Textos de calidad
El mundo te va a seguir por tus ideas. Deja que nos comuniquemos con él en un idioma en el que te entiendan y fidelicen con tu marca. Si necesitas una estrategia sólida de contenidos, storytelling, automatizar las newsletters para fidelizar a tus clientes y generar más ventas y tráfico a tu web, podemos ayudarte.
Email Marketing
Una buena estrategia
Es una técnica en la que se utiliza el email para atraer potenciales clientes. Te ayudamos a optimizar los recursos y mejorar los resultados del email marketing. Maquetamos los emails y landing pages asegurándonos su perfecta visualización en los distintos proveedores de correo, navegadores y dispositivos.
OTRAS ESTRATEGIAS
No te limites a la vía marítima convencional
Las posibilidades en el marketing online son infinitas, deja que cambiemos el rumbo hacia el nuevo mundo. Medimos tus resultados y optimizamos tu estrategia con la analítica web. También llevamos a cabo estrategias de captación de Leads. Y, si lo que tú necesitas no sabemos cómo hacerlo, te buscamos soluciones.
ASÍ TE AYUDAMOS CONEL MARKETING DIGITALLA CREACIÓN DE CONTENIDOSLA CONSULTORÍA A LA CARTA

Te seguimos contando, estamos seguros de que te encajaran nuestras opciones.

01.
GESTIÓN DEL SEO/SEM
Despreocúpate
Con el posicionamiento orgánico y con una buena redacción de contenidos haremos que tus clientes te encuentren fácilmente. Nos apoyaremos si quieres invertir en buenas campañas de publicidad en Facebook Ads y Google Adwords. Estarás visible con palabras claves en los buscadores de Google, ayudándote a encontrarte de forma fácil.
02.
CREAREMOS ESTRATEGIAS
Según tus necesidades
Nos encargamos del marketing digital de contenidos y así no tienes que estar pendiente de la comunicación de tu marca. Te llevaremos las redes sociales y el blog como si fuera nuestro.
Trasmitiremos tu personalidad y tus valores para que generen comunidad y ventas. Nos apoyaremos con el envío de newsletter mensuales.
03.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA
Estrategias y tu planificación
Si eres de los que se lanza a la piscina y quieres aprender, te ayudamos las horas que necesites. Aprenderás SEO dándote una buena base y así podrás continuar estructurando tú mismo los contenidos de tu marca. Gestionarás las redes sociales y el envío de newsletter. Podrás preguntarnos todas las dudas, estaremos encantados de ayudarte.

SI TE EMBARCAS EN
UN NUEVO PROYECTO
Y QUIERES NAVEGAR

✔︎ Necesitas especialistas que te puedan guiar durante el proceso.

✔︎ Sabes que es una inversión crucial para el éxito de tu marca.

✔︎ Buscas profesionales que sepan comunicar de forma correcta los valores de tu marca.

SI TIENES UN PROYECTO Y QUIERES LLEVARLO AL SIGUIENTE PUERTO

✔︎ Debes cambiar la identidad actual de tu marca por una que aporte mayor valor.

✔︎ Estás en la obligación de hacer que tu marca se vea diferente a las demás para lograr diferenciarte.

✔︎ Sabes que para poder crecer necesitas delegar el diseño a especialistas.

HAGAMOS QUE TU IDENTIDAD VISUAL
SEA EL FARO

Atrae con tu diseño a esos marineros perdidos para convertirlos en clientes