Un excelente canal de comunicación

Campañas Email Marketing en Pamplona

delimiter image

El e-mail marketing es un canal de comunicación que no puede faltar en ninguna marca, empresa o negocio con presencia en Internet. Sus resultados son palpables, efectivos desde el inicio y que, por consiguiente, se debe incluir en cualquier estrategia de marketing online. Con esta técnica te ayudamos a atraer potenciales clientes.

Optimizamos los recursos del mailing al máximo para segmentar, automatizar las campañas, conseguir leads de calidad y mejorar los resultados del email marketing. Por todo ello, maquetamos los correos electrónicos y las landing pages (páginas de aterrizaje) asegurándonos su correcta visualización. De este modo, el diseño será responsive, adaptado a todos los navegadores y dispositivos y optimizado para los distintos proveedores de correo.

Image module

Realizamos un

mailing efectivo

que consigue resultados.

¿Qué es
Email Marketing?

El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes. Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Una buena segmentación es clave en una estrategia de Email Marketing. De nada sirve enviar de forma masiva una información a un usuario que no está interesado en nuestro contenido.

Esta técnica es directa, pero nada invasiva, ya que el usuario ha aceptado recibirlo. Además, contamos con gran cantidad de herramientas para medir los resultados de la campaña, automatizar los email y para conseguir nuevos leads de calidad con diferentes técnicas.

El Email Marketing es un excelente canal de comunicación en el que ofrecer contenidos de calidad y de interés a nuestro usuario que nos lleven a convertir a esos leeds en futuros clientes.

Las ventajas del email marketing

El email marketing, sigue permitiéndonos llegar a nuestros usuarios de forma más directa y exitosa.

Canal directo y eficaz

Información y comunicación
El usuario nos da voluntariamente su email porque quiere seguir nuestras novedades. Es por lo tanto un público proactivo y abierto a seguir nuestras ofertas. Además nos sirve como herramienta de fidelización.

Analizar y medir las campañas

Calcular el ROI
El ROI (Return On Investment) es muy importante, permite conocer el rendimiento, beneficios que ha tenido una inversión y cuál ha sido la efectividad.

Refuerza tu imagen de marca

Aumenta tu credibilidad.
Utilizaremos técnicas de storytelling para captar la atención de tus suscriptores y conectar con ellos. Crearemos un vínculo estrecho con ellos, generarando confianza, aumentar tu credibilidad a la vez que ofrecemos tus servicios o productos.

Fidelizar a tus clientes

Canal directo
El mailing marketing si tienes un servicio o producto que quieras vender te permitirá fidelizar a tus clientes, que vuelvan a comprarte en el futuro y para que hablen bien de ti y te recomienden.

Promocionar y vender

Canal muy potente
Permite segmentar los envíos por bases de datos personalizadas, en función de sus intereses o sexo, edad, preferencias, etc. Pudiendo elegir una adecuada estrategia y personalizada para cada grupo.

Ahorrar dinero y recursos

Muy económica
Con un proveedor de mailing, una lista de suscriptores y una estrategia bien definida de mail marketing y programada y podrás comenzar con una campaña de mailing, siendo más económica que los medios tradicionales de publicidad.

El Email Marketing es un excelente canal de comunicación

No le des más vueltas. Utiliza el email para vender más y para comunicarte de una forma más económica y con resultados medibles.