Te vamos a contar por qué en tu negocio no estás obteniendo tantas transacciones como podrías tener. Creemos que es importante que lo sepas. Todo tiene que ver con la forma en que los consumidores buscan en Google.
Vamos a usar como ejemplo y para que nos entiendas la palabra clave SEO: arquitectura en Pamplona. La gran mayoría de los clientes no buscan el nombre de la empresa en Google. Están escribiendo palabras como «arquitectura en Pamplona» o «mejor arquitecto Pamplona».
A menos que tu empresa o marca sea Nike, Kaiku o cualquier otra empresa con un presupuesto publicitario de varios millones, los nuevos clientes que puedes tener no están buscando el nombre de tu empresa. Eso se llama SEO de marca. Esta búsqueda depende de que el consumidor sepa tu nombre de marca.
El hecho es que tu negocio, empresa o marca no es lo suficientemente conocida en Pamplona, y por tanto nadie buscará el nombre de tu negocio.
Entonces, ¿cómo consigues que la gente te encuentre en Google?
Debes utilizar palabras clave sin marca. Esto es importante entender para que podamos hacerte un buen posicionamiento web en Pamplona. Las palabras clave sin marca describen tu negocio y, con mayor frecuencia, incluyen el nombre de un barrio o ciudad.
Según la ubicación y el negocio, hay varias frases clave que tus clientes potenciales están buscando para encontrarte en Google. Y estos son los clientes potenciales que necesitas.
¡PERO!
También hay algo muy importante que tienes que saber en las palabras claves que salen de forma orgánica en los buscadores y es que:
#1: la primera posición en Google obtiene el 33% de los clics.
#2: La posición 2 en el buscador de Google obtiene el 17% de los clics. Y sigue cayendo de ahí hacia abajo.
De hecho, toda la primera página de Google obtiene el 92% de todos los clics . El 85% de los usuarios de Google nunca van más allá de la primera página. Entonces, si no estás en la primera página de Google, es posible que ni siquiera existas para los nuevos clientes que buscan tu servicio en Google.
Da el siguiente paso y descubre qué está mal en tu sitio web.
El primer paso es evaluar tu sitio web actual. Necesitas descubrir por qué no estás y poder analizar tu posicionamiento web en Pamplona. Y si quieres saberlo podemos tener una reunión y estudiar tu caso, tus expectativas, tu presupuesto disponible.
Lo que nos encanta de SEO es que es medible y te seremos sinceros desde un principio.